Leo en Páginas Dispersas un divertido fake que posiblemente pase a convertirse en realidad tarde o temprano acerca del posible desarrollo por parte de Microsoft de un escritorio tridimensional para la próxima versión de Windows.
Después de esperar nada menos que 9 años para que el navegador de su sistema operativo tenga pestañas cuando hasta el "browser" más cutre las tiene dudo mucho que puedan implementar algo así para el próximo sistema operativo (no hablo de windows Vista, sinó del siguiente, por supuesto) sobretodo cuando todos los esfuerzos de la compañía pasan por colarnos como puedan el DRM, a costa por supuesto de nuestras libertades y privacidad (nada nuevo).
Sinceramente creo que aun pasarán unos cinco años (al menos) para que se pueda ver un escritorio de Microsoft haciendo los pinitos de las extensiones xgl-compiz de Linux y similares. Sobretodo si tenemos en cuenta que Windows ni siquiera consta de escritorios virtuales.
Transparencias y tres dimensiones sin que tengas que tener un reactor nuclear como ordenador, con Linux te sirve casi cualquiera.
Mientras los sufridos usuarios de Xp y Vista esperan ese tiempo, otros usuarios ya disfrutamos desde hace tiempo de una experiencia de usuario y usabilidad que supera incluso a la de usar un "ordenata" de Apple.
Y para muestra un botón: ahí os dejo dos capturas de escritorios Linux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario